Uno de los más mimados de Talleres es Federico Crivelli. Al término de cada partido, su nombre, junto al del goleador Claudio Riaño, es el más coreado por los hinchas. El arquero, fiel a su buzo rosa, no se deja envolver por los elogios, y demuestra partido a partido sus condiciones. En la previa del clásico anticipó a LA MAÑANA sus impresiones. “Racing siempre es un nuevo examen, como cada partido que juega Talleres. No nos podemos fiar nunca. Esta clase de partidos son siempre distintos, y no se da la lógica. Igual, vamos con la confianza suficiente para ganarlo”, dijo Crivelli.

-Racing va por la revancha del último clásico, con un plus...
-No tengo dudas, a Talleres todos le juegan con ese incentivo. Va a ser un partido durísimo, sin dudas, porque ellos ponen en juego su orgullo, su necesidad de ganar. Llegan golpeados, pero no significa que ya tenemos los tres puntos adentro. A cada partido hay que jugarlo, no se gana antes de salir a la cancha.

-El primer partido ante Racing fue favorable a ellos, y el segundo, goleada de Talleres. ¿Cómo te imaginás el partido de mañana?
-Espero que las cosas nos salgan bien como el segundo. Pero no descubro nada si digo que el partido que se viene va a ser distinto a los dos anteriores. Son clásicos y cualquier cosa puede pasar. No hay favoritos.

-¿Cómo tomás los elogios de la gente? Te tocó reemplazar a Matías Giordano, muy querido por la gente...
-Es lindo que a uno le reconozcan el esfuerzo que hace para darle seguridad al equipo. Yo no vine a reemplazar a nadie. Cada arquero hace su juego. Yo voy a entrenar más que nunca porque las vacaciones son recién a partir del 13 de diciembre. Y sobre todo, porque quiero que me sigan halagando, no me gustaría que me empiecen a putear.

-¿Cómo sale el clásico?
-No soy de apostar , sólo digo que estamos con mucha confianza, muy seguros de los que venimos haciendo y si nos mantenemos equilibrados, vamos a tener suerte. Ojalá el de arriba nos ilumine.

Federico Crivelli destaca a Racing, pero sabe del poderío de Talleres. “Venimos muy seguros”, aseguró el arquero albiazul.