Ernesto Salum confirmó que le ofrecieron al ex enganche de Argentinos Juniors Nicolás Gianni. Sin embargo se tomarán su tiempo para incorporar jugadores.

Aunque todavía faltan tres fechas para que termine la presente fase del Argentino A y Héctor Arzubialde reitera que todavía no se ha puesto a pensar en los cuatro jugadores que reforzarán a Talleres, la directiva albiazul ya está recibiendo ofrecimientos de futbolistas que pueden llegar a interesarle al entrenador.

Ayer, Ernesto Salum, uno de los integrantes del Fondo de Inversión, confirmó desde Aruba, donde descansa unos días, que le fue ofrecido el ex enganche de Argentinos Juniors Nicolás Gianni, quien juega en el Manta de Ecuador. “Me llamó un intermediario de San Francisco y lo ofreció. Vamos a ver qué opina el técnico, pero por sus antecedentes puede ser un jugador importante”, comentó Salum, quien días atrás había iniciado charlas con el representante del enlace de Brown, Rodrigo “el Rengo” Díaz, que no prosperaron.

“No son los únicos jugadores ofrecidos, por eso queremos ser cautelosos, ya que tenemos tiempo por delante para no equivocarnos en la elección”, añadió el dirigente.

Otros dos jugadores que interesan, pero que tiene escasas chances de llegar a Talleres, son Juan Pablo Francia y el delantero Lucas Farías, de Sportivo Belgrano, un rival directo de la “T”. “Nadie de Talleres nos habló por ellos, pero no creo que dejen el club. Están muy bien en San Francisco, son pilares del plantel y para nuestro técnico (Daniel Primo) son jugadores imprescindibles”, le comentó a Mundo D el presidente del club verde, Rubén Boetto.

Sin sorpresas. Para recibir mañana a las 19 a Estudiantes de Río Cuarto, por la 14ª fecha de la Zona 2, Talleres formará con Crivelli; Ribonetto; Ruiz y Rezzónico; Pieters, Monay, Gianuzio y Anívole; Díaz; Sacripanti y Riaño. El Celeste lo haría con Mancinelli; Puñet, Carrizo, Ignacio Reartes y Zapico; Gómez, Pérez Araya, Chiaretta; Nicolás Rodríguez; Tambussi y Búffali o Gatto.