Cambia la T. Pieters, Monay y Anívole, confirmados entre los titulares. Hoy, el resto.

No tiene dudas para mañana. El entrenador de la T confirmó el 11 titular con los regresos de tres volantes: Fabio Pieters, Miguel Monay e Ignacio Anívole. Y, además, ratificó la titularidad de Agustín Díaz. De cara al choque de mañana a las 19 ante Estudiantes de Río Cuarto, en el estadio Mario Alberto Kempes, el Matador alistará a: Federico Crivelli; Walter Ribonetto; Gabriel Ruiz y Juan Pablo Rezzónico; Fabio Pieters, Miguel Monay, Emiliano Gianunzio, Ignacio Anívole y Agustín Díaz; Lisandro Sacripanti y Claudio Riaño. Eso se ratificó en el ensayo futbolístico de ayer y hoy, el técnico dará la lista de los jugadores que completarán los concentrados.

Gianni, tapadito. La noticia la tiró Radio Sucesos y corrió como reguero de pólvora. El volante, ex Argentinos Juniors y actualmente en el fútbol ecuatoriano (Manta), Nicolás Gianni sería el 10 “tapado” del Fondo de Inversión. El jugador fue ofrecido y no vieron con malos ojos que sea una alternativa viable ante la chance, complicada desde lo económico, de sumar a Rodrigo Díaz. El volante de Almirante Brown tiene una alta pretensión económica y hay una propuesta concreta para hacerle. Si la acepta se acercaría bastante a barrio Jardín pero si no se acerca, Gianni parece tener una fija, incluso por encima de Juan Pablo Francia, una tercera opción en la T.

En tanto, el experimentado marcador lateral por izquierda Walter Alcaraz, en la B Metropolitana es otro de los que sería ofrecido.