En el Fondo de Inversión que conduce Talleres se encuentran abocados a la búsqueda de los refuerzos para después del receso de diciembre. Pese a que aún no hubo una reunión con el cuerpo técnico para profundizar las opciones, existe consenso para suplir la necesidad de incorporar un enganche y a un lateral izquierdo.

En materia de enlaces, es sabido el interés del dirigente Ernesto Salum por el volante ofensivo Rodrigo Díaz, de Almirante Brown de Isidro Casanova. De todas maneras, las elevadas pretensiones económicas serían un escollo a sortear. Matías Garrido (Desamparados) y Juan Pablo Francia (Sportivo Belgrano de San Francisco) son otros apuntados. El otro apuntado es el enganche de San Martín de San Juan, Mariano Messera. El ex Gimnasia de La Plata fue tentado a principios de temporada, pero no hubo acuerdo.

El otro lugar a reforzar es el costado izquierdo de la defensa. Leandro Testa, de Nueva Chicago, seduce. El uruguayo Ignacio González, de San Martín de San Juan, es otro que figura en carpeta.

Otros lugares. Quedarían dos cupos por cubrir. Uno sería un zaguero central, y el otro, en ataque, en caso de que Damián Solferino emigre en busca de mayor continuidad.