Anticipo. Si bien hoy será el ensayo formal, ayer el DT Arzubialde puso un 3-4-1-2. Ayer fue habilitado Seri, el nuevo refuerzo albiazul.

Hoy será día de definiciones en Talleres. El DT Héctor Arzubialde definirá a los titulares que visitarán a Deportivo Maipú, el domingo, a las 17.30, en Andes Talleres de Mendoza con arbitraje de Flavio Márquez.

Si bien el ensayo formal será hoy a la mañana en la Boutique, ayer hubo un anticipo. “Arzu” resignó un delantero y cambió el 3-4-3 por un 3-4-1-2. Agustín Díaz será el enganche, Gabriel Ruiz, el volante derecho, el pibe Neri Leyes “doble 5” y Martinelli a la banda izquierda. No estarán los lesionados Aranda y Anívole y los suspendidos Monay y Pieters. Martín Seri fue habilitado, pero iría al banco.

El 11 sería con Crivelli; Ribonetto; Aballay y Rezzónico; Ruiz, Leyes, Gianunzio y Martinelli; Díaz; Riaño y Sacripanti.

Es el cordobés de la década. A los hinchas de la “T” les surgió un motivo para enorgullecerse del club. La Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Fútbol elaboró un ranking sobre los 200 clubes más grandes de Sudamérica y determinó que el albiazul es el más capo de los cordobeses. La “T” aparece en el lugar 130, Belgrano en el 175 e Instituto en el 187. Primero está Boca. Le siguen San Pablo y River.

En el ranking importan los puntos conseguidos en cada torneo, los torneos internacionales jugados y los títulos.