A ganar. La "T" recibe a las 18.30 a Alumni. Los dos necesitan los tres puntos: uno para afianzarse como líder y el otro para emerger del fondo.

El empate que le sacó el pasado domingo Desamparados, en el Mario Kempes, todavía le duele a Talleres (20 puntos). Al líder de la Zona 2 se le escaparon dos puntos que le permitieron a Juventud Unida (17), seguir respirándole en la nuca.

Por eso el retorno al triunfo, tras la caída ante los puntanos y el empate con los cuyanos, es el imperativo para el equipo que dirige Héctor Arzubialde, que esta tarde, a las 18.30, recibirá a Alumni, un rival que viene de cinco partidos sin perder, pero que es el cómodo colista del grupo.

Cuando arranque el partido, de la 12ª fecha, la “T” sabrá el resultado del cotejo entre el equipo de “Teté” Quiroz y Maipú, que se medirán a las 11. No será un condicionante para Talleres, pero no será lo mismo enfrentar a los villamarienses como único puntero que compartiendo el liderazgo con el elenco del club que gerencia Carlos Ahumada.

Arzubialde presentará un sistema 3-4-1-2, con el probable debut como titular del enganche Agustín Díaz, quien tendría la oportunidad que tanto viene esperando. De cómo la aproveche, dependerá en buena medida la suerte del Albiazul ante Alumni que, en el otro extremo de la tabla, tiene la misma necesidad de ganar.

Probables formaciones:

Talleres. Federico Crivelli;Walter Ribonetto,Juan Aballay,Juan Pablo Rezzónico;Fabio Pieters,Emiliano Gianunzio,Miguel Monay,Ignacio Anívole;Agustín Díaz;Lisandro Sacripanti,Claudio Riaño. DT: H. Arzubialde.

Alumni. Carlos Ronco;Hugo Yocca,Gastón Molina,Alexis Díaz,Diego Villagra;Matías Bolatti,Ariel Mascambroni,Nahuel Caler,Aimar o Porra;Manicero o Strada,Emiliano Romay. DT: Víctor Riggio.

Hora: 18.30.
Cancha: Mario Kempes.
Árbitro: Carlos Boxler.

Entradas: popular 30 pesos; platea baja, 50; platea alta, 60; jubilado, damas y menores, 15 (a popular) y 25 (a platea alta y baja).