Lo busca. Martín Seri, de Newell´s, y Ricardo Chavarri, interesan y mucho. El domingo, a las 17.30, recibe a Desamparados de San Juan.

En Talleres sigue la búsqueda por encontrar el volante por derecha. Ayer, desde el Fondo de Inversión, se presentaron los papeles a AFA notificando la baja de Víctor Cejas, y la T tiene plazo hasta el viernes que viene para traer el refuerzo. En las últimas horas surgieron dos nombres que tomaron mucha fuerza. Uno es un ex Instituto: Ricardo Chavarri que está en Merlo. El otro es Martín Seri, de 26 años y que viene de jugar en Quilmes. Este último interesaría y mucho a Héctor Arzubialde.

Lo cierto es que el desfile de nombres no terminó ahí. ¿Otro apellido? Facundo Tessoro, sin lugar en la primera de All Boys, fue otro de los futbolistas consultados. Al respecto, en Sin Códigos, en Radio Impacto, aseguró que fue contactado por gente de Talleres.

“Se comunicaron con mi representante días atrás. Me hicieron saber que soy una opción entre seis jugadores más que están en carpeta. Yo tengo todas las ganas de ir a jugar a Talleres, pero todavía no hay nada confirmado”, sostuvo el Cuqui, entusiasmado.

Sin embargo, a Día a Día, un integrante del Fondo le confió que van a tomarse el tiempo necesario. “No es cuestión te tomar decisiones apresuradas y después arrepentirse. Por eso, vamos a ser cuidadosos y evaluar las opciones que tengamos y a las que podamos acceder”.

Días atrás, ya se había caído la llegada de Nahuel Sachetto. El volante, proveniente de Arsenal, quedó descartado porque desde el cuerpo médico albiazul consideraron que viejas lesiones podían complicar al futbolista y se decidió no arriesgar a futuro.

Los teléfonos están al rojo vivo y la lista sigue sumando adeptos. De hecho, el teléfono de los directivos de la T recibe permanentes llamados. “A cada rato ofrecen jugadores, es increíble”, ironizó un alto dirigente.

Ayer, el técnico Arzubialde y Víctor Binello hablaron en la práctica. La idea fue consultarse analizar los apellidos. Por ahora, el ocho no llega y el tiempo empezó a correr.