"T" lanzó la campaña con vistas al uso de la Boutique. Comienza este martes y se puede haer reservas por celular. Además, Galván, muy emocionado por volver.

Talleres informó que a partir de mañana, se encontrará abierta la campaña de socios "Botique 2011".

Prioridad "renovación de socios". Debido a la gran cantidad de socios y a que la capacidad en la Boutique es menor a la del Estadio Córdoba, los socios actuales tendrán exlusividad para renovar su carnet hasta el sábado 13 de Noviembre.

Este carnet les será válido para ingresar a los 7 partidos correspondiente de la segunda rueda (arranca con Racing de Local).

Los socios podrán reservar su carnet enviando un SMS al Nº: 351-3584697 con las palabras DNI - UBICACIÓN (LUGAR QUE DESEAN RESERVAR) y deberán pasar a abonar antes del sábado 13 de noviembre, de lo contrario perderán su reserva.

Resto de los hinchas. A partir del lunes 15 de noviembre los que no son socios podrán asociarse elegiendo las localidades que queden disponibles. Los horarios de atención al público son Rosario de Santa fe 15, de lunes a viernes de 10 a 19, sábados de 9 a 13.

Presentación. Talleres presentó, en la tarde del lunes, además de la mencionada nueva campaña de socios y la remodelación de la Boutique, a a Luis Galván como titular de las escuelas de fútbol.

Fue un atardecer con muchas novedades para la "T", que tiene que dejar lista su cancha ante el inminente cierre del Chateau por las refacciones que se están llevando a cabo para la Copa América.

Aunque el tema que más preocupa, futbolísticamente hablando, es quién será el reemplazante de Víctor Cejas. Hasta hoy, la única tratativa fue con Nahuel Sachetto, quien no pasó la revisión médica.

El DT, Héctor Arzubialde, manejó un par de nombres pero ninguno termina de convencerlo. Por eso, este mismo este lunes, desde las 21, está reunido con Rodrigo Escribano, titular del Fondo de Inversión, para definir a quién traerán para reforzar el equipo.

Seguramente esta noche saldrá el nombre que necesitan.

Galván, emocionado. Hoy Luis Galván fue presentado como coordinador de las escuelas de fútbol de Talleres, en una conferencia de prensa en la sede.

"No voy a decir lo que muchos dicen. Eso de volver a mi casa, porque en realidad nunca me fui. Siempre estuve relacionado y cerca del club. Siempre envié chicos a las divisiones inferiores. Hubo chances de trabajara en el club pero no se dieron las circunstancias", dijo a Mundo D. "Es un dìa muy lindo. De muhca alegría y emoción", agregó el ex campeón del mundo de 1978 y ex integrante de varios Talleres de oro.