El DT de Talleres tuvo el sí de los representantes del Fondo de Inversión para traer un volante por derecha. Suenan Navas y Buffarini.

En la reunión que tuvieron en la noche del viernes Héctor Arzubialde y los representantes del Fondo de Inversión se determinó que se buscará un reemplazante de Víctor Cejas.

El volante sufrió una distensión de ligamentos que lo dejará afuera de las canchas por no menos de seis meses, por lo que, Talleres podrá incorporar un volante, a pesar de que el libro de pases esté cerrado.

La AFA sólo permite realizar incorporaciones con el libro de pases "cerrado" siempre que un jugador se lesione y permanezca 180 días, o más, afuera de las canchas y que su reemplazante ocupe la misma posición que el averiado.

Así, el representante Leonardo Gasseuy ofreció a Fernando Navas. Pero también suena Julio Buffarini.

El equipo. Talleres entrenó este viernes pensando en el encuentro del domingo frente a Juventud Unida en San Luis, a las 17.30. El DT no confirmó los once jugadores que satarán a la cancha a enfrentar al equipo de Carlos Ahumada. Pero, en la práctica de este viernes, Ignacio Anívole, Juan Aballay y Sebastián Navarro volvieron a estar para los titulares, en lugar de Mateo Martinelli, Víctor Cejas y Emiliano Giannunzio.

Así, Talleres formaría con Crivelli; Ruiz, Rezzónico, Aballay y Cosaro; Pieters, Navarro, Monay y Anívole; Sacripanti y Riaño.

Operativo. Quedó establecido que el encuentro entre Juventud y Talleres no iba a contar con la presencia de la parcialidad cordobesa. Por ello, se montarán dos puestos policiales en la frontera entre Córdoba y San Luis, para prevenir la llegada de público de la "T".