Para colmo de males, cuando no se trata de una lesión física de un futbolista del plantel, aparecen los imponderables en el cuerpo técnico. Es que el entrenador Héctor Arzubialde tuvo que ser internado en el Hospital Privado, después de un cuadro de descomposición intestinal con hemorragia interna, producto de una úlcera en el duodeno. La reacción ocurrió después de que tomara otro tipo de antiinflamatorios que no estaban recetados. “Está controlado, afortunadamente ahora presenta un cuadro estable, después de la anemia de glóbulos rojos que motivó su internación. Seguramente mañana (por hoy) le darán el alta médico, y por precaución, deberá descansar un día más. Lo más probable es que el jueves (por mañana) ya esté presente en los entrenamientos”, comentó Alberto “Laucha” Arzubialde, hermano y ayudante de campo del DT albiazul.

Batista a la inversa. La dirigencia de Talleres resolvió aceptar el pedido de aumentar las dimensiones del terreno de juego de la Boutique, escenario que utilizará el conjunto de barrio Jardín a partir de enero. Actualmente, el rectángulo de juego mide 100 metros de largo por 67 de ancho, y sería agrandado a 102 por 68.

San Luis. Pese a la insistencia del Fondo de Inversión para que el público de Talleres pueda viajar a San Luis, es un hecho que el duelo entre Juventud Unida y el albiazul será habilitado únicamente con público local.