Parece una cosa de brujas. Talleres está hechizado. No fueron suficientes las bajas entre semana de Walter Ribonetto (problemas en la planta del pie derecho, tendrá para siete días más de inactividad) ni de Jeremías Zenón y Ramiro Pereyra (ambos con rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, seis meses fuera de las canchas) sino que encima, la enfermería sumó un nuevo paciente: Víctor Cejas.

El ex volante de Libertad Sunchales fue relevado a los 7 minutos del complemento tras un choque con un rival. Y en el vestuario, los primeros indicios no fueron favorables. En principio, su rodilla izquierda habría sufrido un compromiso meniscal, y pese a que es prematuro emitir un diagnóstico, podría ser necesaria una intervención quirúrgica. “No me quiero apresurar, porque persiste la inflamación en la zona afectada. Recién el martes (por mañana) le realizaremos nuevos estudios de rigor, y allí determinaremos la gravedad de la lesión”, contó a LA MAÑANA el doctor del plantel, Julio Ferreyra.

Dedicatoria. Los futbolistas de Talleres le ofrecieron a Pereyra y a Zenón una pancarta con saludos, en clara muestra de apoyo anímico por las lesiones sufridas de ambos, que los alejaría por varios meses de la actividad. “Les estoy muy agradecido, la verdad, me sorprendieron mucho y esto me ayuda para afrontar lo que viene”, confesó Pereyra.