El entrenador de Talleres admitió que su equipo ganó sin superar del todo a Sportivo. "Nos respetan", dijo Daniel Primo.

Al analizar la victoria de Talleres 3-1 sobre Sportivo Belgrano de San Francisco, Héctor Arzubialde rescató la eficacia de su equipo.

"A veces tener la pelota no garantiza un resultado. Nos pasó en Río Cuarto. Esto es fútbol, después analizaremos qué fue lo que hicimos bien y mal", dijo el DT.

Con la serenidad que lo caracteriza, el entrenador señaló: "Me voy muy tranquilo con lo que dejamos. Sólo la preocupación por los lesionados".

Arzubialde le dedicó el triunfo a las madres en su día "y también a Pereyra y Zenón, los lesionados de esta semana".

Sobre su relación con Daniel Primo afirmó. "Hablé con él y le dije que no mandé a esconder las pelotas y él me dijo que no lo había hecho en el partido en San Francisco. Lo felicité porque tienen un buen equipo".

Primo optimista. Aunque un tanto dolido por la derrota, Daniel Primo se fue conforme del Estadio Córdoba.

"Tuvimos situaciones. La de Francia que pegó en el palo...", se lamentó el entrenador de Sportivo Belgrano.

"Ellos pasaron a un esquema 4-4, lo que te dice que nos respetan", agregó.

"Lo bueno de hoy fue recuperar a Francia. Tenemos que seguir. Faltan varias fechas todavía y esto está en pleno desarrollo. Tenemos que mejorar y no claudicar en la búsqueda del arco contrario porque el equipo genera muchas situaciones de gol", afirmó.