Con Sportivo. El próximo desafío de Talleres será precisamente ante su escolta, Sportivo Belgrano de San Francisco, por la 9ª fecha de la Zona 2 del Argentino A, el domingo a las 17.

Vuelve Aranda. El delantero Adrián Aranda ya cumplió sus tres fechas de suspensión producto de su expulsión sufrida ante Maipú de Mendoza, por la 5ª fecha.

Cejas, mejor. El volante derecho Víctor Cejas padece un severo traumatismo en el peroné de la pierna derecha y fue reemplazado por precaución. De todas maneras, no tendría inconvenientes para enfrentar a Sportivo Belgrano el domingo.

Dos en duda. No es del todo favorable los vaticinios sobre los estados de salud del defensor Walter Ribonetto y el enganche Ramiro Pereyra. Ribonetto sigue con dolores en la planta del pie derecho, y Pereyra se resintió de su rodilla derecha. Podría confirmarse una distensión de ligamentos.

Indiferencia. Se esperaba con incógnita cómo iba a ser la respuesta del público de Racing con el defensor de Talleres, Juan Pablo Rezzónico, ídolo “Académico”. Sin embargo, hubo indiferencia. Fue el primer partido oficial de Rezzónico ante su ex club.

¿Por TV? El Fondo de Inversión sigue negociando con la señal Show-Sport para que puedan transmitirse los partidos de Talleres, siempre y cuando haya conformidad por el canon que ofrezca el canal. Hay voluntad de acuerdo, y de esa forma, podría levantarse la medida cautelar que impuso el juez Saúl Silvestre, a cargo de la quiebra albiazul.

Sexta campeona. La clase ’96 de Talleres se coronó campeona del torneo de la Liga Cordobesa de Fútbol, con tres fechas de anticipación. La sexta división es dirigida por Santiago Gigena.

Al límite. Sebastián Navarro recibió su cuarta amonestación y está en capilla.