La compra de entradas por mensaje de texto fue positivo en Talleres, con más de 1.400 boletos reservados para el partido ante Estudiantes en Río Cuarto. El expendio sigue hoy.

Desde el Fondo de Inversión de Talleres manifiestan con orgullo que la implementación del sistema de mensajes de texto y no por Messenger, para adquirir las entradas para el cotejo del domingo ante Estudiantes de Río Cuarto, por la 7ª fecha del Argentino A. Hasta anoche, unos 1.400 SMS fueron receptados en la secretaría del club reservando su lugar. Vaticinan que hoy se agotarían las entradas.

“La respuesta fue sorprendente. Todavía tenemos que depurar algunos envíos, porque hubo gente que involuntariamente mandó dos veces el mensaje. Podemos decir que el nuevo dispositivo fue una herramienta que facilitó el expendio”, contó Rodrigo Escribano, una de las caras visibles de la conducción albiazul.

Hasta hoy, a las 24 hay plazo para mandar el SMS al número 153584697, y mañana, deben retirar la entrada en la sede, sin hacer cola, entre las 10 y las 19. En caso de haber un remanente de tickets, serán vendidos el sábado, desde las 9 en la Boutique.

Operativo. El presidente de Estudiantes, Iván Rossi, acordó con la Policía la implementación de 250 policías para el operativo de seguridad, con requisas en el ingreso a Río Cuarto y vallados perimetrales en los acceso al estadio. La Policía acompañará a los hinchas albiazules y la única parada será en Almafuerte. En Alcira Gigena será la última requisa.

Descartado. Emiliano Gianunzio fue descartado para el domingo, ya que padece problemas musculares compatible con un desgarro en el aductor de la pierna derecha. “Recién en 48 horas podremos elaborar un diagnóstico más preciso, pero por el momento, no me animo a decir que se trate de un desgarro”, contó el médico de Talleres, Víctor Ferreyra, quien además aclaró que esta lesión de Gianunzio no tiene nada que ver con la que sufrió en San Juan ante Desamparados, tres fechas atrás. “En aquella oportunidad fue una sobrecarga en los isquiotibiales, y por precaución tuvo que salir. Ahora el problema es en el aductor”.

Así, Fabio Pieters, recuperado de una contractura, será el reemplazante, en el único cambio previsto respecto del equipo que viene de superar a Maipú. En otro orden, Gabriel Ruiz y Claudio Riaño padecen fatigas musculares, pero no serían de consideración.