A Río Cuarto. El próximo partido de Talleres, cerrando la primera ronda, será de visitante, en Río Cuarto, el domingo a las 16.30 ante Estudiantes. En dos presentaciones, la temporada pasada, el elenco albiazul todavía no ganó en el “Imperio”.

Giordano. El ex arquero de Talleres, Matías Giordano, estuvo de visita en el Estadio Córdoba. Giordano ataja en All Boys en Primera División, y pasó para realizar trámites, y de paso, visitar a sus ex compañeros. “Se extraña muchísimo a Talleres. Pasé muy buenos momentos y estoy muy agradecido a estos colores. Ojalá algún día vuelva, en la B Nacional o en Primera”, contó.

También. El delantero Danilo Carando, quien quedó en libertad de acción la temporada pasada (actualmente milita en Ñublense de Chile) estuvo viendo a Talleres. La salida de Carando estuvo envuelta en polémicas, sobre todo cuando se conoció que su representante es Lucas Fauro, hijo del histórico Antonio “Pichi” Fauro, ex directivo albiazul.

Dos que vuelven. Los volantes Ignacio Anívole, afectado de un esguince en el dedo pulgar de su pie izquierdo, y Fabio Pieters, con una contractura en el aductor de la pierna derecha, podrán estar disponibles para enfrentar a Estudiantes. Ya recibieron el alta médico. Quien tendrá una semana más de inactividad, es el defensor Juan Aballay, rehabilitado de un desgarro en el muslo derecho, pero aún le resta ponerse a tono en la parte física.

Obras. Pensando en la utilización de la Boutique de barrio Jardín para enero de 2011, esta semana habrá nuevas inspecciones a los efectos de habilitar la totalidad de su capacidad. Desde el Fondo de Inversión auguran que el estadio quede disponible para 18 mil personas, motivo por el cual se avanzará con reformas en ingresos y egresos, salidas de emergencias y otros detalles.