El Fondo de Inversión cerró un convenio con un Instituto que le permitirá completar el colegio secundario a jugadores de las formativas del club, hinchas y socios, con importantes descuentos. Además, los chicos de la pensión tendrán cursos de informática y primeros auxilios, gratuitos.

Talleres apuesta a ser un club integral. El Fondo de Inversión, a cargo de la conducción del club por disposición de la Justicia, firmó el viernes pasado un convenio con el Instituto Isada (secundario acelerado a distancia para adultos) para que los jugadores de las divisiones formativas, hinchas y socios puedan acceder a beneficios para completar los estudios.

¿De qué se trata? La cuota mensual del Instituto, ubicado en Santa Rosa 31, es de 250 pesos. Pero con el convenio, los hinchas de Talleres pagarán 165 pesos, y los socios 140. Para los adherentes, ese precio incluye material de estudio. Existen otros beneficios, para los juveniles del semillero, ya que el 15 por ciento de las cuotas se reintegra en becas. Además, para los jóvenes que habitan la pensión del club, con sólo presentar el carné de futbolista, tendrán gratuitamente seminarios de computación e informática.

El acuerdo también ofrece para los interesados y personal de la entidad de barrio Jardín, un taller sin costo alguno, de catástrofe, plan de emergencia familiar y posdesastre, con orientación además en primeros auxilios. Hoy se brindarán mayores detalles, aunque desde el Fondo de Inversión, no ocultan el orgullo y la satisfacción por haber conseguido un nuevo convenio que puede ser de utilidad para las necesidades de sus socios y sus juveniles de la entidad.

Aniversario. El movimiento “Talleres de mi Vida” tiene previsto celebrar el 97º aniversario del club (el 12 de octubre) con charlas, exposición de murales, eventos culturales y homenajes, los días 8 ,9,10 y 11 de octubre. El escenario será el subsuelo del club, que está siendo remodelado.