Fue 3-1 a Maipú y, así, se mantuvo como líder del grupo. Cuarto triunfo al hilo de la T, que en la próxima visita a Estudiantes (RC).

Viene de punta Talleres y va de punta Talleres. La primavera tira flores de color azul y blanco y los besos son moneda corriente en barrio Jardín y toda la ciudad. Después de un arranque con empate y derrota, la T metió cuatro triunfos al hilo (algo que no sucedía desde que estaba en Primera División, ver página 6) y está en la cima del Grupo 2 del Argentino A.

Los dirigidos por Héctor Arzubialde vencieron 3-1 a Deportivo Maipú ayer en el Chateau. A los goles los marcaron Guillermo Cosaro, Claudio Riaño (que reemplazaba al suspendido Adrián Aranda) y Lisandro Sacripanti, de penal.

Con estos tres puntos, el Matador suma 13 unidades, tres más que su seguidor, Sportivo Belgrano. Los de San Francisco como locales vencieron ayer 3-1 a Racing. El tercero en discordia es Desamparados (11), que atendió en San Juan con un 2-0 al pobre Alumni, último con un punto.

Que falta mucho para lograr el ascenso, sí, pero qué dirían los hinchas si el equipo estuviera a los tumbos a esta altura de la historia. Es que falta una fecha para termina la primera de las cuatro vueltas que tendrá la primera fase. Se sabe, la meta es estar entre los tres que pasarán a la fase que dará el ascenso. En la próxima, Talleres visitará el domingo a Estudiantes. Luego, el clásico con Racing.