La semana pasada Talleres ganó su compromiso. Hoy puede seguir con la racha que lo tiene peleando en la Zona 2.

Talleres cumple un rol protagónico en el Argentino A. Por ello, pelea arriba en la Zona 2 del campeonato. El elenco de Héctor Arzubialde sólo perdió un juego y comparte el segundo lugar con el rival de hoy del equipo de Nueva Italia: Desamparados de San Juan.

Es un domingo como para repetir la buenas actuación de la semana pasada. El Albiceleste le ganó a Estudiantes de Río Cuarto por 2-1 y ahora recibe a los sanjuaninos que perdieron 2-0 con la T. Por esto, si en el Miguel Sancho hay un triunfo local y en el Chateau hay victoria albiazul, ambos equipos de la ciudad se cortarán en las posiciones de arriba.

Se venía la noche en la T. Por otra parte, la T tuvo una semana complicada ya que la enfermería estuvo a full. Varios lesionados obligaron a pensar a Héctor Arzubialde en algunos cambios. Pero llegaron bien al viernes y el DT no toca nada, para el choque de esta tarde a las 16 ante los villamarienses y por eso jugará con el mismo equipo que viene de ganarle a Desamparados.

En tanto, el DT de Alumni Carlos Ranalli meterá un cambio obligado: Esteban Canelo por el suspendido Diego Villagra. La particularidad es que Talleres será visitante en el Estadio Córdoba, ya que la dirigencia de Alumni hizo gestiones para recibir al Albiazul en el Mundialista.