El cuerpo técnico de la T espera a hoy a dos lesionados, pero parece que repite el 11 titular. La dirigencia intentó convencer a Alumni de que bajara los precios pero no hubo caso: platea, $70.

Venía dura la mano. La cosa estaba complicada. Si Arzubialde tenía que meter cuatro cambios este domingo ante Alumni era como para pensar en qué cambio experimentaría una base titular que al menos va encontrando el rodaje y la regularidad que quiere. Con Ribonetto, Pieters, Gianunzio y Aranda, al DT se le venía un rompecabezas. Pero ayer, al menos los dos primeros trabajaron casi con normalidad, mientras que espera hasta hoy a ver qué sucederá con el Gringo Gianunzio y con el Bati Aranda que ayer no trabajaron de manera normal. Ambos arrastran contracturas tras el triunfo de la T ante Desamparados en San Juan por 2-0 y ayer, en el ensayo de fútbol, entraron Monay y Riaño, dos variantes que usó el técnico en San Juan.

Si todo va bien, es probable que Arzubialde pueda contar con el mismo 11 del último partido, ante Alumni el domingo a las 16.

Una buena noticia. Por su parte, sí ayer ya pudieron ver en acción a Ramiro Pereyra. El enganche santiagueño se ha recuperado de su luxación de hombro izquierdo, de hace poco más de cinco meses atrás, y el DT lo puso en el entrenamiento. Por varios minutos se sumó a los titulares y se lo vio en buen ritmo futbolístico. “Estoy ansioso por volver, espero que se pueda dar”, comentó al paso Rama, quien podría estar en la lista de concentrados que hoy dé a conocer el cuerpo técnico.

Mucho movimiento. En barrio Jardín hubo mucha movida interna. El dirigente Ernesto Salum estuvo en la práctica de la T, acompañado por el fiduciario Gustavo Eluani y por el asesor deportivo Víctor Binello. “No es cábala que haya venido hoy (por ayer) como lo hice la semana pasada. Estamos haciendo muchas cosas más allá de lo deportivo”, expresó Salum a Día a Día. Sucede que el directivo fue a controlar personalmente la ampliación que se está haciendo del gimnasio en el mismo estadio.

“Vamos a completar con aparatología de mucha tecnología. Por suerte vamos a seguir haciendo muchas cosas más allá del armado del equipo. También estamos viendo qué reacondicionamientos haremos en la Boutique para que haya alojamiento disponible para los chicos que vengan a probarse en el club”, completó.

Hay más de la T


»Bronca. Hay molestia con la dirigencia de Alumni, por parte de Talleres. Es que hacen de locales en el Chateau, pero pusieron las plateas a 70 pesos, algo que calificaron de un despropósito.

»Nueva comisión. Se formó una nueva comisión de obras. Es para supervisar los trabajos de la Boutique y proyectar nuevas obras que incluyen, a futuro, trasladar la pensión al predio de la T.

»40 mil Euros a la quiebra. El presidente Rodrigo Escribano ratificó que el monto de derechos de formación por Pablo Ledesma es de 40 mil euros. “Dieron unas cifras erróneas en algunos medios. Son 40 mil euros, por todo concepto”, dijo.