Ya casi lo tiene definido. Todo parece indicar que, a pesar de algunas pruebas de sistemas y de algunos nombres, Héctor Arzubialde, el técnico de Talleres, no tiene dudas en cuanto a los titulares para el clásico del domingo, a las 16, ante Racing por la fecha inaugural del Torneo Argentino A.

Los 11 salen casi de memoria: Federico Crivelli; Gabriel Ruiz, Walter Ribonetto, Ricardo Marín y Guillermo Cosaro; Favio Pieters, Emanuel Gianunzio, Sebastián Navarro y Mateo Martinelli; Lisandro Sacripanti y Adrián Aranda. De todos modos, en la práctica de fútbol de esta tarde en el Estadio Córdoba a las 16 se podrá reconfirmar a estos titulares.

En el entrenamiento de ayer, el técnico se animó a armar una línea de tres en el fondo con Ribonetto de líbero con Cosaro y el juvenil Trulls de stoppers. En el medio se pararon Ruiz, Pieters, Gianunzio y Martinelli. Navarro se ubicó de enganche con Aranda y Sacripanti, en el ataque. A esta variante táctica la maneja el entrenador para algunos momentos del partido.

Habilitado. Ayer llegó la habilitación para que pueda jugar Mateo Martinelli. El único que espera por el papel que lo habilite es Juan Pablo Rezzónico pero el defensor no llegará al encuentro del domingo por estar lesionado.

Hoy, la lista. Los directivos albiazules presentarían hoy por la tarde la lista de buena fe con los 45 jugadores habilitados para disputar el Argentino A.

Ampliación a definir. Los integrantes del fondo de inversión esperan el presupuesto para la ampliación de La Boutique.