El defensor Juan Pablo Rezzónico empeoró de su molestia en el gemelo de la pierna derecha, y tendría un desgarro, lesión que lo marginará del partido inaugural en el Argentino A, el domingo a las 16, ante Racing. Rezzónico necesitaría dos semanas de inactividad. De esta manera, es un hecho que Juan Aballay ocupará su lugar, teniendo en cuenta que cumplió un aceptable rendimiento en el empate 0-0 ante Juniors, el sábado pasado. En tanto, Víctor Cejas no se recuperó de un desgarro en la pierna derecha y tampoco estará ante el clásico. Quienes tendrán un lugar en el banco de sustitutos son Ignacio Anívole y Miguel Monay, recuperados de sendas lesiones.

Socios. Continúa la campaña de adherentes para la campaña 2010-11. Hasta el momento, hay casi tres mil inscripciones. Los precios son general 150, platea baja cubierta 250 y alta 320.

Por radio. Los viernes de 19 a 20, por FM Láser (88.1) hay un nuevo programa que sigue a Talleres. El ciclo se llama “Soy Talleres” y será conducido por Sergio Peralta.