Mañana, el Fondo se reunirá para decidir si hará el esfuerzo de sumar al ex 10 de Gimnasia (LP).

En Talleres, la vida institucional sigue a tono con el lanzamiento de la próxima campaña de socios. La semana próxima será inaugurada con buenos beneficios para los que quieran sacar su carnet 2010, aunque los detalles serán puestos a consideración después que se conozca fehacientemente el fixture del campeonato.

Mientras tanto, entre hoy y mañana, se definirá la eventual contratación de Mariano Messera. El ex 10 de Gimnasia de La Plata será contactado mañana por la noche y se intentará acercarse a las pretensiones del futbolista. Su contrato, que es oneroso, será solventado con dinero en parte por fuera del presupuesto, aunque se especula que la cesión de algunos valores a otras instituciones, equilibraría el costo de tenerlo en la T. También habría una intención del jugador de que sea un contrato más extenso que un año, ya que querría asegurarse una temporada en la B Nacional frente a un posible ascenso. “No estamos tan lejos, pero vamos a defender los intereses del club. Sabemos que no ha tenido una actividad futbolística regular en los últimos meses pero, si se pone bien, al entrenador le interesa tenerlo”, confirmó una fuente allegada a la comisión de fútbol.

La reunión prevista para hoy se pospuso hacia mañana, aunque habrá contactos para ir definiendo por sí o por no la llegada de Messera.

“Yo necesito dos refuerzos más en los puestos solicitados”, expresó el viernes por la noche el entrenador Héctor Arzubialde en referencia al enganche y al lateral izquierdo.

¿Se reflota lo del 3? La chance de que el lateral izquierdo Ignacio González Barón llegue a barrio Jardín ya no resultaría tan descabellada debido a que el lateral izquierdo habría bajado considerablemente sus pretensiones económicas.