Pese a que desde el Fondo de Inversión argumentan que la búsqueda de refuerzos para el plantel de Talleres se cerrará con la llegada de un enganche de jerarquía, el DT Héctor Arzubialde aduce que necesita al menos dos futbolistas más: un lateral izquierdo y un delantero de área.

“Estamos sobrepasados con el presupuesto. La apuesta es incorporar a un enlace y retirarnos del mercado de pases. Estamos saturados”, contó Alberto Escalante, una de las caras visibles del fondo de inversión a LA MAÑANA, con respecto a los detalles que quedan para terminar de darle forma al plantel superior. Pero de todas maneras, el DT albiazul, aduce que necesita tres jugadores más: “A Talleres le hace falta ese jugador distinto, para que podamos diferenciarnos de los demás equipos. Es la prioridad. Pero igual, me parece que necesitaríamos un lateral izquierdo más al igual que un delantero”, indicó Arzubialde. Lo del atacante sería en busca de un reemplazo de Adrián Aranda, ya que tienen dudas de su condición física.

Messera. El Fondo de Inversión apunta a que esta semana pueda cerrarse la llegada del enlace Mariano Messera. Al ex enlace de Gimnasia La Plata se le realizó una contraoferta, y esperan novedades positivas. El plan B es Cristian Zárate, de Unión de Sunchales, aunque en principio, seguiría en ese club. A su vez, para el costado izquierdo de la defensa, sigue sonando Ignacio González Barón, de Chacarita Juniors. En ataque, una opción podría ser Antonio Romero, de Gimnasia de Jujuy.