Ayer el plantel de Talleres se trasladó a Carlos Paz, para realizar una minipretemporada, en busca de la mejor puesta física. Se instalaron en el hotel donde generalmente utilizan de concentración, y recién el viernes volverán a la Capital, para disputar la 3ª y última fecha de la Copa Córdoba, desde las 20.30 en el Chateau Carreras, ante Racing.

La nómina de 31 futbolistas es la siguiente: Federico Crivelli, Carlos López Rubio, Leandro Requena y Federico Costas (arqueros); Juan Aballay, Guillermo Cosaro, Ricardo Marín, Juan Pablo Rezzónico, Walter Ribonetto, Gabriel Ruiz, Ricardo Massena, Ignacio Prato y Nicolás Trulls (defensores); Ignacio Anívole, Agustín Díaz, Miguel Monay, Sebastián Navarro, Ramiro Pereyra, Nery Leyes, Emiliano Gianunzio, Víctor Cejas, Pablo Rolón, Claudio Francés, Fabio Pieters y Mateo Martinelli (mediocampistas) y Damián Solferino, Ivo Hong, Gonzalo Zenón, Adrián Aranda, Lisandro Sacripanti y Claudio Riaño (delanteros).

En principio, estaba planeado un encuentro amistoso ante San Martín de Tucumán, que iba a ser afrontado por aquellos futbolistas que no fueron tenidos en cuenta para el cotejo ante Instituto, pero por cuestiones de agendas, fue postergado. Una vez culminado el duelo ante Racing, el plantel retornaría a Carlos Paz, por un espacio de una semana más, para continuar con el acondicionamiento físico.