¿Viene Mariano Messera o no? El jugador no tendría inconvenientes en recalar en Talleres, así juegue en el Torneo Argentino. Pero las razones fundamentales de que no se haya avanzado es del alto contrato que exige para sumarse a la T. "Hemos hablado y nos queda definir si le damos curso a este tema. Tenemos que pensar si vamos a poner un dinero extra para contar con sus servicios", confirmó una fuente del Fondo Común de Inversión. Por más que el 10 dijo que tiene ofertas del exterior, no ve con malos ojos recalar en Córdoba.

"Talleres es un grande del interior y me hablaron de un proyecto interesante, de las necesidades que tienen y de los objetivos que se plantearon", le dijo a Día a Día el experimentado jugador. Hoy será un día clave para saber si se definen por la contratación del ex Gimnasia de La Plata. Las opiniones están divididas pero todos coinciden en el salto de calidad que puede brindar el jugador. La alternativa es el 10 de Unión de Sunchales Cristian Zárate.

Aranda. Por otra parte, hoy por la tarde habrá un encuentro con el delantero Adrián Aranda quien quiere renegociar su contrato que vence en diciembre. También, el atacante habría planteado una mejora económica frente a unas propuestas que tuvo de otros clubes. Hoy se definirá.