"Para enfrentar a Instituto, van a jugar los mismos que paré en la práctica", contestó el DT de Talleres, Héctor Arzubialde, ante la requisitoria de la prensa, con vistas al partido de mañana a las 15.30 ante "la Gloria", por la Copa Córdoba. Es decir, habrá cuatro movimientos en cuanto a la formación que viene de igualar ante Estudiantes de Río Cuarto: Federico Crivelli reemplaza a Leandro Requena en el arco; Juan Pablo Rezzónico por Miguel Monay en defensa; Mateo Martinelli por Agustín Díaz en el medio y Lisandro Sacripanti por Adrián Aranda en ataque.

En consecuencia, la alineación será con Crivelli; Juan Aballay, Walter Ribonetto, Rezzónico y Ricardo Marín; Víctor Cejas, Emiliano Gianunzio, Sebastián Navarro y Martinelli; Sacripanti y Damián Solferino. Con el correr de los minutos, ingresó Fabio Pieters por Marín, y Talleres pasó a defender con tres hombres, trasladando de enlace a Navarro.

Messera, difícil. El enlace de Gimnasia La Plata, Mariano Messera no llegaría al conjunto de barrio Jardín, a raíz de sus elevadas pretensiones económicas. De todos modos, seguirán los intentos. Cristian Zárate seguiría en Unión de Sunchales, y continúa en carpeta Alejandro Aguirre, de Aldosivi. Arzubialde solicitó un delantero más, y probablemente un zaguero.

Aranda. El delantero Adrián Aranda ya acordó de palabra su nuevo contrato, que lo vinculará a Talleres hasta 2011, con chances de extenderlo. Hoy será formalizado.