Adrián Arana llega hoy a Córdoba para arreglar su continuidad en Talleres. Rechazó ofertas de la B Nacional y pretende extender el vínculo por dos años más.

Los partidos se ganan con goles y Talleres busca conservar a quien se los asegura. Por más que hay un acuerdo firmado, la posibilidad de que el delantero Adrián Aranda, emigre a Patronato de Paraná fue concreta. Por eso, hoy se juntarán el representante del futbolista con los integrantes del fondo de inversión albiazul para renegociar la situación. Todo quedó en amagues y el "Bati" continuará en barrio Jardín, probablemente por dos años más.

"Tuve un accidente automovilístico, pero no fue nada grave afortunadamente, por eso me ausenté estos días de los entrenamientos. No hay nada raro en esto. Yo tengo intenciones de seguir en Talleres, sólo quería

reunirme con la dirigencia para limar un detalle. No es condicionante para que siga o no", comentó Aranda a LA MAÑANA.

El tema principal a tratar es que el atacante tiene su vínculo firmado hasta diciembre, y pretende prorrogarlo por dos años, circunstancia que le sería concedida.

-¿Por qué se habló tanto de tu situación, de que te ibas o te quedabas?
-Tuve ofertas y siguen latentes, pero yo priorizo a Talleres. A esta altura de mi carrera, tengo que pensar más en la familia, no me quiero mudar más, y cambiar a mis hijas cada seis meses de colegio. Me gusta Córdoba, Talleres me hace sentir cómodo y espero reunirme cuanto antes para cerrar el contrato.

-¿Qué te lleva a decidirte por Talleres?
-Lo deportivo es fundamental, hay un buen grupo humano y el proyecto es serio. Ojalá llegue todo a buen puerto. Además, queremos revancha por lo que pasó el torneo pasado. No siempre asciende el mejor. Esperemos que este torneo nos encuentre de nuevo peleando por el campeonato.

Cuatro cambios. Federico Crivelli, Juan Pablo Rezzónico, Mateo Martinelli y Lisandro Sacripanti ingresarían por Miguel Monay, Agustín Díaz y Adrián Aranda, respectivamente, para enfrentar el sábado a las 15.30 a Instituto. Para el clásico, la hinchada de Talleres ocupará la cabecera sur en el Estadio Córdoba. Desde hoy, se venden entradas, de 8 a 19, en la sede del club. General 30 pesos, platea baja cubierta 40 y alta 50.

Messera. Trascendió el interés por el enlace de Gimnasia de La Plata, Mariano Messera, con quien ya hubo contactos.Ernesto Salum, del Fondo de Inversión estuvo reunido ayer en Casa de Gobierno con funcionarios locales y según trascendió, habrían tratado el Jury contra el juez de la quiebra de Talleres, Saúl Silvestre. ¿Reproches?