Darío González fue ofrecido y desde el fondo de inversión no lo descartan, aunque esperan la aprobación del DT Arzubialde. "Tengo otras ofertas, pero estar de nuevo en Córdoba es mi prioridad", contó la "Vizcacha". Finalmente Pieters jugará en la "T", pero su contrato será por partido jugado.

El puesto de enganche es uno de los que necesita reforzar Talleres de cara al inicio del Argentino A. El DT Héctor Arzubialde lo hizo saber al fondo de inversión, ya que sólo cuenta con Ramiro Pereyra (lesionado del hombro izquierdo, tiene para dos meses más de inactividad) y Agustín Díaz. Por eso, ayer trascendió el interés por un hijo de la cantera albiazul y que vistiendo la camiseta de Santamarina de Tandil, tuvo un gran rendimiento ante Talleres. Se trata de Darío "Vizcacha" González, quien fue ofrecido y fue visto con buenos ojos. "Sueño con volver a Talleres. Tuve dos años en Tandil peleando el ascenso, nos quedamos en la puerta y me gustaría volver a vestir la camiseta del club que soy hincha. Me gustaría sumarme al objetivo de volver a la B Nacional", contó la "Vizcacha" a LA MAÑANA.

- ¿Conocés a Arzubialde?
- Sí, pero todavía no hablé con él. No quiero saltear las negociaciones. Por allegados al fondo de inversión, mi nombre fue acercado y me dijeron que van a esperar la decisión del técnico. Arzubialde me tuvo en Cuarta de AFA de Talleres y cuando estuve en Gimnasia de Jujuy, él era coordinador de inferiores, y me aconsejaba mucho. Le estoy agradecido

- ¿Tenés otros ofrecimientos?
- Por suerte sí. No se me dio lo de ir a Coquimbo de Chile por cuestiones económicas. Me llamaron de Huracán de Tres Arroyos y de Tandil. Tengo otras ofertas pero estar de nuevo en Córdoba es mi prioridad.

- La última vez que enfrentaste a Talleres tuviste un buen desempeño...
- Por suerte las cosas salieron bien. Empatamos y casi lo ganamos al final. La gente me aplaudió. Fue una sensación muy rara enfrentar al equipo de mis amores. Mi familia está revolucionada con la posibilidad, ojalá se de. Quiero mi revancha en Talleres.

Pieters sigue. Finalmente, el volante Fabio Pieters arregló en Talleres. Hubo dudas con su contratación, ya que se le había detectado en la revisión médica una anomalía en la cintura. La solución fue ofrecerle un contrato por partido jugado y con cláusulas en caso de lesión. En tanto, el volante Mateo Martinelli, se sumará como refuerzo.

Fútbol. El probable equipo de Talleres para enfrentar el domingo a las 15.30 a Estudiantes de Río Cuarto, por la Copa Córdoba sería con Leandro Requena; Juan Aballay, Walter Ribonetto, Miguel Monay y Ricardo Marín; Víctor Cejas, Emiliano Gianunzio, Sebastián Navarro y Agustín Díaz; Adrián Aranda y Lisandro Sacripanti.