Arzubialde, DT albiazul, comenzó a definir el equipo que debutará ante Estudiantes de Río Cuarto, en la Copa Córdoba. Este miércoles por la mañana paró al posible once titular.

Están Fabio Pieters, Gabriel Ruiz y este miércoles llegaría Mateo Martinelli. Pero en medio de tanta noticia sobre refuerzos, el DT de Talleres, Héctor Arzubialde, comenzó la puesta a punto del equipo que debutará ante Estudiantes de Río Cuarto, el próximo domingo a las 15.30 en la Boutique, en el marco de la Copa Córdoba, una especie de aperitivo para el comienzo del Torneo Argentino A, el que fue previsto para el 22 de agosto.

El equipo que este miércoles por la mañana paró el entrenador Héctor Arzubialde fue el siguiente: Requena: Aballay, Ribonetto, Monay y Marín; Cejas, Gianunzio, Navarro y Díaz; Aranda y Sacripanti.

El jueves será un día clave para las definiciones. "Arzu" tiene previsto definir el primer Talleres que saldrá a la cancha. Hasta hoy se había realizado un solo ensayo y el DT armó el equipo titular con Leandro Requena; Juan Aballay, Walter Ribonetto, Juan Pablo Rezzónico y Ricardo Marín; Víctor Cejas, Sebastián Navarro, Emiliano Giannunzio y Claudio Riaño; Lisandro Sacripanti y Adrián Aranda.

¿Martinelli y alguien más? "Martinelli llega a Córdoba en la próximas horas. Nos dijo que no va a jugar en otro lado que no sea Talleres. Después de que firme pisaremos un poco la pelota antes de hacer otra contratación", dijo Ernesto Salum, directivo del Fondo de Inversión de Talleres.

Arzubialde sigue buscando un enganche y en las últimas horas habría sido ofrecido nuevamente Jaime Molfeso (Los Andes). Hasta ahora los jugadores son Juan Pablo Rezzónico (provienen del Gramanet de España), Walter Ribonetto (Quilmes), Emiliano Gianunzio (Aldosivi), Víctor Cejas (Libertad de Sunchales), Federico Crivelli (Temperley), Claudio Riaño (Racing de Nueva Italia), Fabio Pieters (ex Gimnasia de Jujuy) y Gabriel Ruiz (otro ex "Lobo").