Con muchos pibes y pocas certezas, la "T" comenzó a entrenarse con vistas a la próxima temporda. Fassi llegó y está a punto de firmar.

El plantel de Talleres inició los preparativos para jugar una nueva edición del Torneo Argentino A, a disputarse a partir del 22 de agosto venidero.

Hubo muchos pibes y pocas certezas sobre la continuidad de la base que solicitó el DT Andrés Rebottaro, de los refuerzos pedidos y de cómo solventará el fideicomiso la campaña actual.

En total fueron 17 jugadores con la siguiente discriminación: los arqueros Giordano, Requena y López Rubio; los defensores Avallay, Cosaro y Marín; los volantes Monay, Navarro, Anívole (aún lesionado), Pereyra (operado de un hombro), Díaz, Hong, Gonzalo Oyola; Sacripanti, Solferino y los pibes Costa y Montes. Estuvo ausente el "Bati" Aranda.

En cuanto a incorporaciones, hace un rato llegó Ramiro Fassi a Córdoba y ahora se encuentra en la sede para acordar los términos de su vinculación. Si pasa la revisación médica, tomará parte del entrenamiento vespertino.