Lo aseguran desde la Fundación Azul y Blanco: "Víctor Binello ya habló con unos 40 futbolistas". Y también son claros:"No vamos a hablar de nombres hasta tanto no esté constituído y aprobado el Fondo de Inversión que nos solventará las 10 contrataciones que pidió el entrenador Rebottaro".

De esta manera, la rueda de nombres continúa en Talleres y, en la Fundación se está trabajando a full con los últimos detalles de un borrador que se le enviará al juez Saúl Silvestre. Luego el magistrado solicitaría cambios, correcciones y algunas cuestiones a pulir y, con todo eso, se buscará la oficialización de un proyecto de ayuda económica para la institución que comprende una inversión de poco más de 3 millones de dólares, divididos en un millón por año para los próximos tres, incluido el presente. Con ese dinero se hará frente a la conformación del nuevo equipo con el que se pretende llegar a la Primera B Nacional.

Danza de nombres. Han trascendido desde Lucas Rimoldi, "Satanás" Páez, Sebastián Bartolini y algunos otros más que se suman a una larga lista en la que también se destacan Román Díaz. Ayer, desde San Francisco confirmaron sondeos por el atacante Lucas Farías, pero son versiones, mientras que desde el seno de la Fundación y el Fideicomiso no se ha querido brindar detalles dado que se aguarda la determinación del magistrado Saúl Silvestre, quien daría rienda a la formación del Fondo Común de Inversión. A más tardar, el lunes el Fideicomiso y el juez tendrán en sus manos el proyecto total.