Por la lesión de Pereyra, Agustín Díaz es fija para ser el enganche de la T. Recibe mañana, a las 11, a Santamarina de Tandil. Hoy concentra.

El sol calentaba a los curiosos que trataban de espiar algo de la práctica a puertas cerradas en La Boutique. Los rumores que se filtraban hacia afuera indicaban que, para Talleres, era un buen día. Luego, al confirmarse que el técnico Andrés Rebottaro tiene que reemplazar al lesionado Ramiro Pereyra, la jornada pasó a ser un buen Díaz. Es que Agustín, el pibe de Carlos Paz, es quien más chance tiene de ponerse la 10 del albiazul el domingo, a las 11, ante Santamarina, en el Estadio Córdoba. Apurado por volverse a su ciudad natal, el pibe no quiso hablar con la prensa que sólo esperaba su palabra. Al preguntarle si iba a jugar ante los tandilenses, el enganche sólo se animó a decir: “Ojalá”. Así, en la práctica de ayer, el entrenador eligió mantener el 3-4-1-2 con el que jugó el miércoles pasado en Río Cuarto, en el empate 2-2 ante Estudiantes. Por eso, a la hora de parar un equipo, Rebottaro paró a Matías Giordano; Federico Lussenhoff; Juan Aballay y Edgardo Galíndez (pero jugaría Ricardo Marín); Julio Buffarini, Miguel Monay, Sebastián Navarro y Mateo Martinelli; Díaz; Lisandro Sacripanti y Adrián Aranda. Una variante que maneja el técnico es que Navarro se adelante y sea el enganche del equipo. En su lugar entraría Cristian Basualdo para acompañar a Monay en el medio.

Hasta el torneo que viene. Ayer se confirmó que Pereyra se perderá el resto del campeonato por la luxación en el hombro izquierdo. Lo de Solferino y Marín, con lesiones leves, serán esperados hasta último momento para saber si podrán estar para mañana.

Entradas. Se venderán hoy, de 9 a 18 en la sede de Talleres y mañana, en el Chateau, a partir de las 9. Los precios: General, 30 pesos; platea descubierta, 40 y cubierta, 50.