El enlace Agustín Díaz será titular el domingo a las 11, para recibir a Santamarina de Tandil, por la 2ª fecha de la zona A del Pentagonal final, en reemplazo de Ramiro Pereyra. Precisamente hoy será un día clave para el diagnóstico de Pereyra (luxación anterior en el hombro izquierdo) debido a que le realizarán estudios por imágenes para determinar una mayor precisión en los plazos de recuperación. No obstante, es un hecho que Pereyra, con suerte, podría reaparecer en dos semanas, ante Desamparados (5ª fecha), aunque algunos se animan a vaticinar que recién recibirá el alta médico en 20 días. Sólo podría ser utilizado si el albiazul clasifica a las semifinales o a la final. ¿El equipo?: Giordano; Aballay, Lussenhoff y Marín o Céliz; Buffarini, Monay, Navarro y Martinelli; Díaz; Aranda y Sacripanti.

Esperan a “Solfe”. Damián Solferino padece una distensión de ligamentos en la rodilla derecha. Ayer trabajó diferenciado.

Arranca la venta. Hoy, en la sede del club, de 10 a 18 y mañana de 9 a 18, se venden las entradas para el partido del domingo. Los valores son general 30, platea descubierta 40, cubierta 50, damas y menores 15. Socios que deseen renovar su carnet, para los dos cotejos de local: general 40 pesos, descubierta 55 y cubierta 55. La hinchada de Talleres tendrá disponibles las dos cabeceras populares. La gente de Tandil se ubicará en un codo de la platea descubierta.