Guillermo Cosaro sufrió una distensión de ligamentos y estará, al menos, 20 días afuera. ¡Bajonazo! El domingo, a las 17, recibirá a Unión de Sunchales, en el Chateau.

Si bien toda derrota duele y molesta, lo que más preocupa por estas horas en el seno de Talleres son las lesiones que aparecen a poco de iniciarse el Pentagonal final. Ayer se conoció que Guillermo Cosaro sufrió una distensión ligamentosa y estará fuera de actividad al menos 20 días, con trabajos de fisioterapia y medicamentos.

En declaraciones a Radio Impacto, el médico del plantel, Julio Ferreyra, explicó: “El miércoles se le realizarán los estudios pertinentes, ya que reviste cierta severidad. Tiene la zona inmovilizada con una férula”. Con respecto a Agustín Díaz, otro de los jugadores golpeados, el facultativo explicó: “Agustín tiene un fuerte traumatismo en la rodilla derecha, pero va a llegar bien. Además, sumó la quinta amarilla y tendremos el tiempo suficiente para trabajar sobre él”.

Limpieza plena. Entre los planes del DT Andrés Rebottaro estaba el hecho de que sus jugadores lleguen limpios de tarjetas amarillas para la parte final. Federico Lussenhoff, Agustín Díaz y Miguel Monay quedarán al margen del partido contra los sunchalenses, ya que llegaron a las cinco. En contrapartida, podrán volver al 11 titular Ramiro Pereyra y Lisandro Sacripanti, quienes ya pagaron sus ausencias en la fecha pasada.

A moverse. Talleres entrenará hoy, a las 8.30, en el predio de Avenida Circunvalación buscando la puesta a punto para jugar el domingo, a las 17, ante Unión de Sunchales. Tito evalúa meter algunos cambios ante el Bicho que necesita ganar para lograr la clasificación al Pentagonal Final del Argentino A.