A Rafaela. El próximo compromiso de Talleres, por la 15ª fecha de la Zona 2 del Argentino A, será el domingo a las 16 ante Libertad de Sunchales. La salvedad es que en busca de una mejor convocatoria, Libertad oficiará de local en cancha de Atlético de Rafaela. Hoy habrá confirmaciones al respecto. Después, el domingo subsiguiente (18 del corriente), el albiazul recibirá a Unión de Sunchales, a las 17 en el Estadio Córdoba.

Limpieza. Ayer comenzó la limpieza de amonestaciones en Talleres, en busca de tener a todos los protagonistas libres en ese aspecto para la segunda rueda. Llegaron a la quinta tarjeta amarilla Lisandro Sacripanti y Ramiro Pereyra, por lo que no estarán disponibles ante Libertad.

En capilla. El volante Miguel Monay sumó su cuarta amonestación, y de sufrir una más, deberá pagar una fecha más de castigo. En la misma condición se encuentran Agustín Díaz, Federico Lussenhoff, Federico Arce y Emiliano Ciucci.

Minuto de silencio. Antes del inicio del cotejo, se celebró un minuto de silencio, en homenaje a las víctimas de la Guerra de Malvinas, en su 28º aniversario.

Más socios. La nueva campaña de captación de socios arrojó un importante incremento, aumentando la cifra final a 5.500 adherentes. 700 nuevos socios se sumaron al padrón y se estima que habrá más inoos cuando comience el pentagonal final.

Lesión. El defensor Emanuel Céliz tendrá para dos o tres semanas de inactividad, diagnóstico que arrojó un nuevo estudio que le realizaron por imágenes, una vez comprobado el desgarro en el aductor de la pierna derecha.

Paco y su libro. El jueves próximo, a las 19, en las instalaciones del Hotel ACA, será presentado el libro del intendente de la Boutique de barrio Jardín «Paco» Cabasés, llamado «Lo que yo viví en Talleres». La publicación refleja las vivencias de «Paco» en sus 93 años de vida, y sus casi 70 como dirigente del club.