Otra vez de local. El próximo compromiso de Talleres en el fixture será el domingo a las 17 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, por la 14ª fecha de la Zona 2. Para ese duelo, tal como anticipó LA MAÑANA, se jugará únicamente con público local, para evitar venganzas de los hinchas de Talleres que fueron maltratados en Santiago, en la 5ª jornada del certamen actual.

En capuilla. El defensor Guillermo Cosaro, el volante Ramiro Pereyra y el atacante Lisandro Sacripanti llegaron ayer a la cuarta amonestación, y en caso de sumar una más deberán pagar una fecha de suspensión. En la misma situación figura el enlace Agustín Díaz.

Tres que vuelven. Los volantes Migue Monay y Mateo Martinelli, ya cumplieron sus fechas de penitencia, por las expulsiones ante Juventud Antoniana, y podrán estar presentes ante Central Córdoba. En tanto, desde el cuerpo médico estiman para esta semana la recuperación del lateral izquierdo Edgardo Galíndez, afectado de un esguince en su tobillo derecho. En tanto, Ricardo Marín ocupó un lugar en el banco de suplentes, aunque su evolución de la contractura en la pierna izquierda no había sido completada.

Navarro bien. El volante Sebastián Navarro fue relevado a cinco minutos del final por un corte sufrido en el mentón. De todos modos, no sería de consideración.

Vuelve Lussenhoff. Para mañana está previsto el arribo del defensor Federico Lussenhoff, proveniente de España, en donde estuvo cumpliendo las funciones de asesor deportivo del Xeréz. En principio, iba a retornar para enfrentar a Juventud Antoniana, dos fechas atrás.

Obras. Las obras en el gimnasio «Juan Pelatto» ya son una realidad, concretada con el aporte de socios. Y en un par de meses, quedará inaugurado el gimnasio en el predio de las 24 hectáreas.

Amateur. Talleres anunció nuevas disciplinas para practicar en el club: patín artístico, tae kwon do, boxeo y ajedrez.