“Estamos a dos meses de lograr algo. No hay que adelantarse”, dijo Salum desde la Fundación. La T recibe el domingo a Ben Hur de Rafaela, desde las 17, en el Chateau.

De por sí que entusiasma la realidad de Talleres. Ni hablar, después del triunfazo ante Juventud Antoniana 2-1 el domingo pasado. Y cuando se va aproximando al primer objetivo de clasificar al reducido en el Clausura del Argentino A, el titular de la Fundación Azul y Blanco Ernesto Salum descarta cualquier conversación con algún jugador de la T respecto de eventuales premios si se consigue el ascenso a la B Nacional.

“Estamos a dos meses de lograr algo, no hay que adelantarse”, le dijo ayer a Día a Día y reforzó la idea: “No es momento de hablar de esto. No hemos tenido ninguna conversación con ningún jugador. No corresponde ahora. Hay un muy buen grupo de jugadores. Lo demostraron el domingo. Pero falta mucho para hablar de premios y tampoco hay que hablar de vender a ningún jugador. La mayoría de los jugadores quieren seguir en el club”. Salum no quiere hablar más de ese tema, pero entiende que con el ascenso en la mano, es más que lógico acordar un premio con el equipo.

Tito, preocupado. Al borde del fastidio, el DT aún reniega de expulsados y de tantas amarillas innecesarias que se hacen sacar sus jugadores. Tito hablará de ese tema con sus dirigidos en la práctica de hoy por la mañana. La T recibe a Ben Hur el domingo a las 17, por el Interzonal y el técnico podrá contar con los suspendidos Blanco y Marín. El problema está en el medio, con las expulsiones ante el Santo de Martinelli y Monay.