Maximiliano Blanco convirtió desde 45 metros y fue la figura en la práctica de ayer de la "T" que el domingo enfrenta a Antoniana en Salta.

Ayer a la tarde, Maximiliano Blanco marcó un gol de 45 metros en la práctica de Talleres en La Boutique y se convirtió en la figura del entrenamiento vistas al partido ante Antoniana, el domingo a las 19 en Salta.

El conjunto que dirige Andrés Rebottaro cumplió con una preparación sólo de fútbol que comenzó a las 18 y finalizó a las 19.

El equipo titular superó al suplente por 2-1 con goles de Sacripanti y Agustín Díaz. Mientras tanto, Maximiliano Blanco convirtió para el conjunto alternativo con un golazo desde 45 metros.

El equipo titular que armó Reboratto es: Giordano; Cosaro; Céliz y Galíndez; Buffarini, Monay, Navarro y Martinelli; Pereyra; Sacripanti y Aranda. Cambios: Garay por Galíndez; Galarraga por Monay y Díaz por Pereyra.

Rumbo al norte. Hoy a las 9.30 La “T” viaja a Salta, en avión, para enfrentar a Juventud Antoniana, el domingo a las 19 hs.