Andrés Rebottaro estudia las variantes ante las bajas que padece el equipo. Miguel Monay se sumó a los averiados y está en duda. Entrena por la tarde.

Los vaivenes intranquilizan al DT, Andrés Rebottaro. Ya tenía suficientes problemas con las suspensiones que, fecha a fecha, lo vienen condicionando a la hora de armar el equipo, como para empezar a lidiar con lesiones, de cara al partido con Sportivo Belgrano, el próximo domingo a las 17, en el Chateau.

En el entrenamiento del miércoles, el entrenador inició los ensayos para probar a Emanuel Céliz y a Juan Carlos Galarraga como relevos de los expulsados Guillermo Cosaro y Julio Buffarini, respectivamente.

Pero el DT se encontró con la noticia de que también debía buscarle reemplazante a Miguel Monay, quien ayer presentó algunos dolores en el gemelo derecho.

“Se trata de un dolor tardío. Fue posterior al partido con Racing. Suele suceder. Le vamos a hacer unos estudios. Pero es dificultosa su participación”, dijo el médico albiazul Julio Ferreyra.

El lugar de Monay fue ocupado por Sebastián Navarro (cumplió una suspensión de una fecha), mientras que Cristian Basualdo reemplazó a Ramiro Pereyra y el sistema de juego fue un 4-4-2.

En el fondo, Maximiliano Blanco jugó en lugar de Federico Lussenhoff, quien viajó a España para cumplir con sus funciones de secretario técnico del Xerez de España. Además, Matías Giordano volvió al arco en lugar de Leandro Requena.

En el ensayo táctico del miércoles, el equipo formó con Giordano; Céliz, Blanco, Marín y Galíndez; Galarraga, Navarro, Basualdo y Martinelli; Sacripanti y Aranda.

Las prácticas de fútbol continuará hoy a las 17 en el Chateau.

Sportivo. Daniel Alberto, DT de Sportivo Belgrano, comenzará a definir hoy a los titulares. El entrenador tiene la chance de confirmar el equipo que viene de lograr dos victorias al hilo o bien de modificarlo con el ingreso de Emiliano Pérez, ya recuperado de su desgarro.

En ese caso, Guillermo Aguirre saldría del equipo, mientras que Esteban Goicoechea sería el lateral izquierdo.

Sportivo Belgrano formaría con: Aseff; Gorosito, Vaché, el ex Talleres Juan Compagnucci y Aguirre o Pérez; Pekarnik, Mazzina y Goicoechea; Francia; Farías y Toya.