El defensor, que llegó como refuerzo en enero, asoma para reemplazar a Federico Lussenhoff el domingo en Talleres.

El DT Andrés Rebottaro recupera dos importantes valores para enfrentar el domingo a Sportivo Belgrano de San Francisco, en el Estadio Córdoba, como son el arquero Matías Giordano y el volante Sebastián Navarro (ambos cumplieron sus fechas de suspensión por acumulación de amonestaciones), aunque perderá la pieza basal de su defensa, a raíz de que el defensor Federico Lussenhoff partió ayer rumbo a España, a cumplir obligaciones con el Xeréz, club donde se desempeña como asesor deportivo. El “Colorado” retornararía dentro de tres semanas, para enfrentar a Juventud Antoniana.

Giordano reemplazará a Leandro Requena, mientras que Sebastián Navarro hará lo propio por el expulsado Julio Buffarini. En tanto, el defensor Emanuel Céliz suplantaría a Guillermo Cosaro, otro que vio la tarjeta roja en el clásico ante Racing. Ahora, con la baja de Lussenhoff, quien tiene mayores posibilidades de suplantarlo es Maximiliano Blanco. No obstante, recién mañana Rebottaro comenzará con los ensayos futbolísticos.

Nafta para socios. El presidente de Sportivo Belgrano de San Francisco Rubén Boetto manifestó que evalúa, junto a sus pares de comisión directiva, ofrecer un bono de 30 pesos para los socios que decidan concurrir a Córdoba para el cotejo del domingo a las 17 ante Talleres. Vale destacar que el “Verde” oficiará de local en el Estadio Córdoba. “Es una alternativa que estudiamos porque consideramos que el socio merece una bonificación por aceptar que el equipo haga de local fuera de su cancha tradicional. Mañana (por hoy) lo vamos a confirmar”, explicó Boetto.

Entradas. El expendio de localidades comenzará el viernes, de 10 a 19, con la modalidad de que los socios de Talleres las adquirirán en la sede, y los no socios, en la Boutique. El sábado, la venta será de 10 a 14, y el domingo, a partir de las 14 en el Estadio Córdoba. ¿Los valores? General 40 pesos; platea descubierta 40; cubierta 50; sector W 60, damas y jubilados 20. Habrá casi 400 efectivos policiales destinados al operativo de seguridad.