Ramiro Pereyra será el volante de creación de la T en el partido de mañana, a las 21, ante Libertad de Sunchales.

Busca mejorar la pobre imagen dejada en Santiago del Estero. Y Andrés Rebottaro, el técnico de Talleres, sabe que, para hacerlo, necesita generar más juego y tratar de olvidarse rápido del 0-2 ante Central Córdoba, ganándole mañana, a las 21, a Libertad de Sunchales en el Estadio Córdoba.

Y a Tito no le tiembla el pulso cuando decide meter un cambio y, ante el bajón en el rendimiento de Agustín Díaz, el entrenador confirmó a Ramiro Pereyra como el enganche titular de la T ante Libertad. Para despejar todo tipo de dudas, ayer en la práctica realizada en la cancha principal del Chateau Carreras, el técnico albiazul puso el mismo equipo con el que ensayó el miércoles y, si no pasa nada raro, serán los que jueguen mañana: Matías Giordano; Federico Lussenhoff, Guillermo Cosaro y Ricardo Marín; Juan Galarraga, Miguel Monay, Sebastián Navarro y Edgardo Galíndez; Ramiro Pereyra; Lisandro Sacripanti y Adrián Aranda.

Heridos. Ayer, en la sede albiazul se realizaron las revisaciones médicas a más de 30 hinchas de Talleres heridos por la Policía de Santiago del Estero antes, durante y después del partido ante Central Córdoba. Además, se hizo presente un escribano público con el fin de certificar las lesiones sufridas. Con este trámite realizado, el paso siguiente es hacer una denuncia ante la Justicia y ante la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.