La que viene. El próximo compromiso de Talleres será nuevamente en condición de visitante, cuando enfrente, el domingo a las 18 a Central Córdoba de Santiago del Estero. No obstante, el partido podría adelantarse al viernes, teniendo en cuenta que en la provincia norteña comenzaron los carnavales regionales. Posteriormente habrá fecha entre semana, el miércoles 17 del corriente ante Libertad de Sunchales, en el Estadio Córdoba.

Apoyo al "Pocho". El equipo de Talleres ingresó al terreno de juego portando una bandera que decía “Fuerza Pocho, vas a ver que vas a volver”, en una muestra de apoyo para el volante Ignacio Anívole, quien sufrió una rotura parcial de ligamentos en la rodilla derecha y deberá estar unos seis meses inactivo.

Lussenhoff. El defensor y capitán, Federico Lussenhoff, volvió a jugar tras su retorno de España (asumió como asesor deportivo del Xerez) y se presume que podrá jugar también ante Central Córdoba y Libertad, y quizá contra Unión de Sunchales. Pese a que no fue confirmado, en dos semanas el “Colorado” debería viajar al Viejo Continente, por otros compromisos con Xerez. Y por lo que habló con el fideicomiso, cobrará solamente los días que esté en Córdoba.