El DT Andrés Rebottaro busca el 11 ideal. Federico Lussenhoff jugó de titular. El domingo va con Ben Hur.

Puertas herméticamente cerradas. Que nadie espíe nada de nada. Así, fue la secreta práctica formal de fútbol de Talleres, con su DT Andrés Rebottaro definiendo el 11 titular para jugar el domingo en Rafaela (20 pesos saldrá la popular para los hinchas de la T que viajen), frente a Ben Hur a las 18.30 y con arbitraje de Federico Presa. Tras vencer 2-1 a Juventud Antoniana de Salta, Rebottaro busca darle regularidad a su equipo. La práctica sirvió para despejar algunas dudas que merodeaban la cabeza de Tito. Federico Lussenhoff, llegadito hace poco de España, ya como asesor del Xerez, se alistó para los titulares. En defensa, Guillermo Cosaro se movió por la derecha, saliendo Céliz del equipo. En la zaga central, Ricardo Marín tendrá su chance y por izquierda, el tucumano Edgardo Galíndez. A pesar del cambio en los apellidos, el DT sostendrá un 4-4-2 y con la duda del reemplazante del expulsado Julio Buffarini, (el Consejo Federal le aplicó tres fechas de suspensión). Por lo pronto, Juan Galarraga ocupó su lugar mientras que, Agustín Díaz, se paró por la franja izquierda. Las mayores certezas están en la ofensiva: Gabriel Aranda y Lisandro Sacripanti serán los delanteros para jugar en el Parque Ilolay.

Talleres volverá a entrenarse hoy, en la Boutique de Barrio Jardín, a las 17.30. La práctica podría ser a puertas cerradas. Tras ella, el cuerpo técnico confirmaría el elenco titular y quiénes integrarán la delegación que partirá hacia Santa Fe.

Suena despacito. Es un hecho que la T buscará un reemplazante de Ignacio Anívole, quien se perderá el resto del campeonato ya que será operado de rotura de ligamentos de rodilla. Además de que trascendieron algunos nombres que fueron desechados, ayer se conoció el del volante Santiago Frean, ex Platense, quien sonó como posible refuerzo. El DT dará una lista final para que le consigan el sustituto del Pocho.

Salum y "los locales". El empresario Ernesto Salum negó la posibilidad de sumar a algún empresario extranjero al proyecto Talleres. “Seguiremos como hasta ahora. La Fundación trabaja a la par y colabora. Y recibimos ayuda de amigos de Talleres”, recalcó. Ahora ya se vendría el Comité de Socios.