La T buscará recuperarse de la derrota que sufrió en la fecha pasada. Rebottaro sigue con el 4-4-2‚ pero con variantes. Díaz reemplaza al lesionado Anívole. El partido va a las 18.

Talleres buscará recuperarse de la derrota sufrida la pasada fecha (perdió 3-2 con Crucero del Norte, en Misiones), cuando reciba, desde las 18, la visita de Juventud Antoniana de Salta. Pasa que la T no sabe lo que es ganar fuera de Córdoba y en el Estadio Cördoba quiere volver a sumar de a tres, aunque el rival será el mismo con el que perdió por última vez en el Chateau y que lo dejó afuera de la clasificación en la primera parte del Argentino A.

Durante la semana, el DT Rebottaro habló mucho con su equipo, tratando de encontrar la reacción necesaria como para que los jugadores hagan explotar a la T con sus mejores condiciones. Las desconcentraciones defensivas y la falta de definición del equipo son las preocupaciones del técnico. La ausencia del lesionado Ignancio Anívole (tiene para un mes, por ligamento de rodilla izquierda), será suplida por Agustín Díaz, que si bien arrancará por izquierda, cuando la T tome la pelota se soltará para jugar como enganche. Para que este ocurra, Edgardo Galíndez jugará como lateral por izquierda. El tucumano ingresará por Céliz, lo que hará que Guillermo Cossaro ocupe el lateral derecho.

En tanto, Juventud Antoniana llega sin su goleador, Héctor Arrigo, lo que será una baja significativa. Igual, es un rival de mucha experiencia en la categoría, algo que hizo valer la última vez que visitó a Talleres.

FORMACIONES

Talleres: Matías Giordano; Guillermo Cosaro, Blanco, Ricardo Marín y Edgardo Galíndez; Julio Buffarini, Sebastián Navarro, Miguel Monay y Agustín Díaz; Damián Solferino y Lisandro Sacripanti. DT. Andrés Rebottaro.

Juventud Antoniana: Diego Aguiar; Jorge Peirone, Emanuel Loeschbor, Damián Fernández y Raúl Gorostegui; Matías Rinaudo, Oscar Domínguez, Eric Chmil y Claudio Acosta, Facundo Ermini y Marcos Navarro. DT: Gustavo Coleoni.

Cancha: Estadio Córdoba.
Hora: 18.
Árbitro: Alejandro Arco.