Como manager del Xerez, Lussenhoff intentó tranquilizar a los españoles. Pero, según dicen, llevó a Bonano para poder volverse a la "T". ¿Sigue?

Aún no se despejaron las dudas sobre el futuro de Federico Lussenhoff, que ya fue presentado como asesor deportivo del Xerez de España.

¿Qué hará el capitán de Talleres? ¿Volverá a Córdoba para jugar hasta junio, tal como lo prometió o comenzará a trabajar ya mismo? Los españoles quieren que asuma inmediatamente.

Según especulan medios españoles, Roberto Bonano podría ser la llave para destrabar la situación.

"El Colorado" llevó a su amigo "Tito" para que colabore y el ex arquero de River podría comenzar a trabajar ya mismo mientras Lussenhoff disputa la última parte del Argentino A con Talleres.

El tema es que Bonano aún no está decidido a aceptar el trabajo en Xerez. "Vine invitado por Federico, con el que mantengo una buena amistad y una excelente relación desde hace veinte años. Me ha llamado y voy a pasar una semana en Jerez para conocer a la gente y para echarle una mano en lo que le haga falta", dijo "Tito".

Mientras, al ser presentado, Lussenhoff intentó llevar tranquilidad a la afición del Jerez."Hace dieciocho años que juego al fútbol y voy a precipitar un poco el retiro", comentó.

"Venimos para intentar salvar al Xerez. El promedio de puntos no ha sido bueno para confiar en eso. Hay formas de llegar a un final: luchando o entregarse antes. Nosotros proponemos seguir luchando hasta que se consume lo que nadie quiere. Hay que ser realistas y hay que dar un giro drástico: Cuando se entra en una dinámica descendente, es difícil cambiar, pero venimos a eso", agregó "el Colorado".