El técnico de Talleres, Andrés Rebottaro, realiza esta tarde en el Estadio Córdoba la práctica formal de fútbol de cara al compromiso del viernes, a las 21.30, ante Sportivo Belgrano de San Francisco por la segunda fecha del Argentino A. El entrenador debe buscar reemplazantes al lesionado Guillermo Cossaro, que tiene un esguince de tobillo y una recuperación de 15 días; y al expulsado Miguel Monay. Por el defensor ingresaría Federico Lussenhoff, quien se sumó ayer a los entrenamientos y trabajó sin problemas, y el mediocampista sería reemplazado por Juan Galarraga. Hoy comenzará a definirse.

Además, desde la Liga Cordobesa informaron anoche que el transfers del delantero Adrián Aranda todavía no llegó desde Colombia.Caso Quiroga. El entrenador de Colo Colo, Hugo Tocalli, manifestó en Chile que en las próximas horas se confirmará a Matías Quiroga como refuerzo del “Cacique”. “El problema que tenía Matías no lo conocíamos, nos apareció cuando estábamos acá (Chile). Esperemos se resuelva favorablemente, porque quiero tenerlo en la Copa (Libertadores)”, declaró Tocalli, que agregó: “No lo tengo para el partido del sábado, pero sí para la semana que viene”.

Socio “Sangre Azul”. Se lanzó una nueva categoría de socio en Talleres, denominada “Sangre Azul”. El costo es de 500 pesos para mayores y 200 para menores y los privilegios son la ubicación personalizada en sector W; estacionamiento externo gratuito; refrigerio en el entretiempo de los partidos; más sorteos.