Adrián Avalos y Julio Buffarini destacaron la importancia del clásico del domingo, a las 17, que abrirá el Clausura del Torneo Argentino A.

Por Nueva Italia y por barrio Jardín ya se vive el clásico del domingo a las 17, en el Chateau.

Ambos planteles están mentalizados y quieren comenzar el Clausura del Argentino A con el pie derecho.

"Es el comienzo del torneo, tenemos expectativas de arrancar de la mejor forma. Encima estamos con sed de revancha por los partidos qu no pudimos ganar el año pasado", dijo Adrián Avalos.

El volante de la Academia rescató el trabajo de Racing en la pretemporada. "Se trabajó duro y a conciencia. Pero ahora hay que llevarlo a cabo el domingo. La idea es tener un ordenamiento y hegemonía a la hora de jugar. Tener regularidad", agregó

Por su lado, Julio Buffarini aceptó que será un duelo "fundamental", aunque los albiazules no deben perder la tranquilidad.

"Hay que jugarse la vida, tomarse el compromiso como lo es, un verdadero clásico", dijo el volante.

Buffarini agregó que el plantel de Talleres tiene que tomar los últimos partidos como experiencia. "Si entramos como lo hicimos el primer tiempo con Olimpia tendremos posibilidades de quedarnos con el partido", dijo.

Probables formaciones

Racing alistaría a Del Olmo, Rivadero, Fernández, López y Vangioni; Molina, Avalos y Marinozzi; Velárdez; Bergese y Sosa.

En tanto que Talleres iría con Giordano,, Maximiliano Blanco, Céliz y Cosaro; Bufarini, Monay, Navarro y Anívole; Agustín Díaz; Sacripanti y Moreyra Aldana.

De los albiazules, trascendió que ya no buscarán a ningún enganche.