El fideicomiso de Talleres inició contactos con el ex enlace de Atlético de Rafaela. También interesa el ex Tiro Federal Javier García. Hoy se define.

La búsqueda del enganche que desvela al DT de Talleres, Andrés Rebottaro, concluiría hoy y se circunscribe a tres o cuatro nombres, aunque dos con más posibilidades: Jorge Ribolzi y Javier García.

Ribolzi (33), hijo del “Ruso” Jorge Daniel Ribolzi, ayudante de Alfio Basile en Boca, fue promovido por “Tito” en Argentino de Rosario, club al que ascendió a la B Nacional en 1999.

Ribolzi milita en la Primera B Nacional y está haciendo la pretemporada en Tristán Suárez, pero pasó antes por Defensores de Belgrano (2005/’06), Platense (2006/’07) y Atlético de Rafaela (2008’09), entre otros clubes.

El primer contacto con el “Rusito”, quien fue señalado por Rebottaro y está dispuesto a negociar la salida de su equipo, se hizo ayer, pero García (29), fue ofrecido por un intermediario.

García también es conocido por el DT, ya que tuvo un destacado paso en Tiro Federal de Rosario (2003-’05 y 2009), de donde “Tito” es oriundo. García integra el plantel de Central Córdoba de esa ciudad, al que llegó la temporada pasada desde el “Tigre”de barrio Ludueña.

Tres que esperan. Aún no llegaron a la Liga Cordobesa los concedidos de los pases de Sacripanti (Eslovenia), Aranda (Quindío de Colombia) y Blanco (Italiano). Rebottaro los espera para definir el equipo que el próximo domingo visitará a Racing, por la primera fecha del Clausura del Argentino A.