Recibe, a las 21 en la Boutique, a Olimpia de Paraguay por el triangular de verano. El DT Rebottaro pone a Aranda, el único refuerzo en condiciones de jugar.

Talleres tiene esta noche, a las 21, una importante exigencia de pretemporada, enfrentando en la Boutique a Olimpia de Paraguay, en el marco del triangular de verano del que también participa Instituto. Será el tercer ensayo del conjunto conducido por Andrés Rebottaro en la pretemporada, aunque en este caso, por la jerarquía de rival (tres veces campeón de la Copa Libertadores), sin duda representa la medida más complicada de todas, teniendo en cuenta que previamente Talleres jugó ante Camioneros Unidos y Estudiantes de Río Cuarto.Para hoy, Rebottaro tiene en mente utilizar a los mismos intérpretes que probó en las rutinas de fútbol, con el ingreso de un volante central Miguel Monay, recuperado de la luxación en el codo izquierdo, por Sebastián Navarro, y la aparición del delantero Adrián Aranda en lugar de Ramiro Pereyra. Aranda sería en principio la única incorporación que gozará de minutos en cancha, ya que ni el defensor Maximiliano Blanco ni el atacante Lisandro Sacripanti se encuentran en su plenitud física.

El equipo guaraní es conducido por José Saturnino Cardozo, ex jugador de la Selección paraguaya (disputó los mundiales de Francia ’98 y Corea-Japón 2006), y que tuvo pasos por Suiza, y fue goleador histórico de Toluca de México. En el plantel de Olimpia figura el arquero Sebastián Blázquez, ex Vélez, Colón y San Martín de San Juan, y hoy se incorporará el ex defensor de Vélez, Mariano Uglessich. Pero cuentan además con importantes valores, como el delantero Nelson “Pipino” Cuevas (ex River), Carlos Bonet (volante central del seleccionado de su país) y Diego Gavilán (ex Newcastle, Independiente y Newell’s).

Con derecho de admisión. El Cosedepro ya arregló instrucciones con la Policía provincial, para aplicar el derecho de admisión, especialmente a la barra de “La Fiel”.

TALLERES / OLIMPIA

TALLERES.
Giordano; Céliz, Lussenhoff y Cosaro; Buffarini, Basualdo, Monay y Galíndez; Agustín Díaz; Aranda y Moreira Aldana. DT: Andrés Rebottaro

OLIMPIA.Blázquez; Caballero, Cáceres, Benítez y Prieto o Neyra; Colman o Juan Jara, Bonet, Richard Ortiz o Vera; Gavilán o Cristian Ledesma; Caballero y Cuevas. DT: Jose Cardozo

DATOS
• Hora: 21.
• Arbitro: Marcos Cabrera.
• Cancha: Talleres.
• Entradas: Generales 25 pesos, plateas 45, damas, jubilados y menores 15.