Los dos que llegaron. Ayer se sumaron a los entrenamientos los flamantes refuerzos de la T. El defensor Maximiliano Blanco y el delantero Adrián Aranda (foto) ya se movieron junto al plantel y hoy, por la tarde, serán presentados como nuevas incorporaciones. A las 18.30 en el Hotel Windsor, ambos jugadores formarán parte de una conferencia de prensa.

Mala noticia. Se agravó la lesión del volante Ignacio Anívole. El Pocho padece de una tendinitis en una rodilla y no podrá debutar el 17 ante Racing en el Clausura del Argentino A. Hoy le realizarán unos estudios para determinar la gravedad de su lesión. Por esto, el cuerpo técnico pediría un volante izquierdo.

Lo de Roth, mmm... El mediocampista está muy cerca de acordar con Atlético de Rafaela, tras su alejamiento de Independiente Rivadavia. El entrenador Carlos Trullet ya le dio el visto bueno. Mientras, en la T buscan un carrilero por derecha.

Quiroga, camino a Chile. “Estoy en Buenos Aires. Mañana (por hoy) quizás esté viajando a Chile para firmar con el Colo Colo”, le dijo Matías Quiroga a Día a Día. El volante, que sonaba para volver a la T, expresó que estaba todo prácticamente cerrado. “Surgió un detalle en estos días, pero después se superó. Hugo Tocalli me llamó y me dijo que me quería. Por suerte ya estamos por cerrar todo”, completó.